¿Te ha pasado que quieres ahorrar dinero pero que no sabes cómo empezar o al final te lo terminas gastando? Te compartimos la historia de Alba, usuaria de Valiu desde junio del 2020, quien encontró en nuestra app la solución que estaba buscando para ahorrar sin problemas.

"Hola, mi nombre es Alba Rocío Rueda, soy venezolana pero vivo en Colombia debido a la situación económica de mi país. Por eso, me enfoqué en encontrar una herramienta que me permitiera ahorrar para enviar el dinero de la leche de fórmula para mi hijo, y al mismo tiempo, que mantuviera mi dinero seguro y donde no se devaluara con el tiempo. Para eso, creé una tabla con mi plan de ahorro semanal. Dividí el valor de la leche de fórmula por el número de semanas del mes y como resultado, tracé la meta de ahorrar 8 dólares Valiu en promedio.

Después de definir mi plan semanal y de recibir el pago del mes, me acerqué a un punto Efecty, ubicado a pocas cuadras de donde vivo y recargué mi cuenta siguiendo los pasos a continuación:

Al final del mes, ¡¡ahorré más de 30 dólares Valiu!! y compré la leche de fórmula. Ahora, tengo más control sobre mi dinero, pues pude trazar mis objetivos mensuales gracias a mi plan de ahorro en dólares Valiu."