Seguramente se te vienen muchas preguntas a la mente cuando escuchas las palabras "dólar Valiu", como por ejemplo ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo lo uso?. En este artículo queremos aclarar todas tus dudas para que le saques el mayor provecho a nuestro dólar Valiu y comiences a disfrutar de sus beneficios.

El dólar Valiu, o su acrónimo USDv, es un activo digital creado por Valiu, que busca proteger tu dinero de la devaluación constante que sufren las monedas latinoamericanas, respaldando su valor con el dólar Americano que todos conocemos. Gracias a esto puedes cambiar tus pesos Colombianos por dólares Valiu y así, tener saldo ahorrado en tu cuenta Valiu por el tiempo que quieras y ¡sin ningún costo!. También, te servirán como método de pago, es decir, puedes cambiar dólares Valiu a una cuenta bancaria en Venezuela por bolívares o los puedes enviar directamente a otra cuenta Valiu, completamente gratis y de manera inmediata.

Para usar los dólares Valiu solo descárgate nuestra app, recarga tu cuenta y paga en el punto de pago más cercano que tengas: Baloto, Efecty, Servientrega o Supergiros, o si tienes cuenta bancaria en Colombia, puedes pagar a través de PSE.