🏆

Se acabó el problema del cambio en tu negocio.

Recibe pagos de tus clientes en dólares y en montos exactos. No pierdas ni una sola venta, cobra por Pago Mobil y Valiu te convierte los bolívares a dólares automáticamente. También puedes usar Valiu para dar cambio cuando te pagan en dólares en efectivo.

Registrarme gratis

Únete a 3.210 negocios que aceptan Valiu en su punto de venta.

Con Valiu tendrás una forma de pago segura y sencilla para tus clientes, en cualquier ciudad de Venezuela: Caracas, Maracaibo, Valencia, Maracay, Barquisimeto, San Cristóbal, Ciudad Guayana y en todas los lugares del territorio nacional.Acepta pagos en línea y en persona a través de la aplicación con tu código comercial QR. Gánale a tu competencia y brinda a tus clientes un pago fácil y sin contacto.

Registrarme gratis

¡Crea tu cuenta facilito!

Regístrate

Descarga el app gratis, haz clic en "cuenta de comercio" y abre tu cuenta Valiu en 30 segundos solo con tu número de teléfono.

Personaliza

Agrega tu marca, el logo, y todos los detalles de tu negocio, tienda o emprendimiento, para que los clientes te consigan rápido y aumentes tus ventas.

Publica

Luego que hagas tu perfil, publícalo y haz crecer el negocio con tu cuenta en dólares para pagos de cualquier tipo.

💰 Aumenta tus ventas.

Con tu perfil de comercio Valiu más personas podrán conocer tus productos. Agrega una foto de perfil, otra imagen de fondo y convierte tu negocio en el centro de atracción de Valiu, ganando nuevos clientes en el camino.

Puedes invitar a tu equipo para que puedan recibir pagos de tus clientes desde tu cuenta comercial, en dólares Valiu y de manera segura.

Monitorea tus ventas y transacciones al instante, desde cualquier ciudad de Venezuela.

¡Descarga la App!

¡Con Valiu lo tienes todo!

Maneja tu cuenta de negocio y la personal, desde el mismo lugar, sin ningún costo adicional.

Registrarme gratis

Testimonios

Rubén C.
Bogotá

“Acá estamos en una hiperinflación, cuando recibe bolívares hay que salir a comprar o hay que convertirlos, y Valiu es una forma de preservar el dinero”.

Isiskiu G.
Bogotá

"Me comentó, y me gustó porque está más, por acá para comprar divisas, meterlo a Valiu es reservar el dinero, no se devalúa de un día para otro”.

Juan F.
Caracas

“Yo leí el historial de Valiu, mandé mensajes, me respondieron, me explicaron súper bien, y vi que eran gente responsable y les di una oportunidad”

Andrea F.
Cali

"Estoy aceptando pagos en dólares Valiu en mi negocio y estoy feliz. Siempre que llega un nuevo cliente le recomiendo usar Valiu"

¡Descarga la App!

135.794

Transferencias

2,855

Número de aliados

53.026

Familias beneficiadas

+2.8MUSD

Total dinero transferido

Sobre Valiu. Artículos de prensa. Todos ya hablan de nosotros.

Más información