Viajemos al pasado con algunos de los objetos que probablemente estuvieron en tu manos o de los cuales fuiste testigo de cómo los avances tecnológicos los han dejado en el olvido. Por ejemplo, las cartas que tardaban días, meses, años o que incluso nunca llegaban a su destinatario, han sido reemplazadas por correos electrónicos o un mensaje instantáneo que logra expresar todo tu cariño hacia los demás en menos de un segundo. Entonces te hago una pregunta, ¿Crees que las herramientas para enviar y ahorrar dinero han cambiado?, mi respuesta es sí, ha cambiado ¡y mucho!

¿Recuerdas cuando tenías tus ahorros bajo el colchón o en una alcancía con forma de cochinito y en ella reunías el dinero para comprarte algo que anhelabas?, cosas como la ropa para navidad, la maleta con la estampa de la caricatura del momento y otros más. Los tiempos han cambiado, sigues reuniendo dinero y tal vez lo sigues haciendo en un tarro de galletas, tu billetera o en la alcancía que conservas desde niño, pero ¿crees que es seguro? ¿crees que no te verás tentado de hacerle un hoyo y retirar unas cuántas monedas o un par de billetes?, seguramente lo has hecho, todos lo hemos hecho.

Hoy te cuento que eso ha "pasado de moda", ahora no me preocupo por esas tentaciones, encontré a Valiu, lo máximo para reunir el dinero para enviar a mi familia, sin preocuparme por la seguridad de mi alcancía y las tentaciones de romperla. Valiu me permite reunir dólares Valiu poco a poco, día a día y luego enviarlos en el momento justo para pintar una sonrisa en el rostro de mi padre o madre. Y ahora, qué me dices cuando teníamos que hacer largas filas para enviar dinero, salir corriendo para encontrar la casa de cambio abierta, preocupado (a) por el costo del envío, preguntándote ¿cuándo recibirían el dinero?, unas cuantas preocupaciones que son de la antigua ¿Verdad?

Yo diría que sí, porque con Valiu en mi celular, esas ya no son preocupaciones. Valiu te permite enviar dinero desde la comodidad del lugar en el que te encuentres, en el momento que lo desees y con la certeza que tu familia tendrá el dinero en menos de una hora. ¡Deja el pasado atrás y ponte a la moda!