¡Hola! somos Valiu

¡La billetera en dólares de los Venezolanos, para todo!

Desde el 2018 Valiu ha sido la mejor app para que personas y negocios Venezolanos puedan acceder a dólares. Somos la única empresa legalmente constituida y confiable para Venezolanos, dentro y fuera del país. Nos dimos cuenta que para todos los Venezolanos es necesario acceder a una billetera sin costos ocultos. Con Valiu puedes convertir Bolívares a dólares para protegerte de la inflación, pagar, recibir pagos y hacer remesas. Algunos dicen que somos el Zelle de todos los Venezolanos. Somos mejores que los bancos, por eso hemos hecho la promesa de darte servicios a cero comisión por toda la vida.

Nuestro equipo

Tenemos una misión

Estamos trabajando por darle libertad económica a Venezuela. Haz parte de nuestro equipo.

Trabaja en Valiu

Somos un equipo 100% remoto. Somos de todos lados del mismo planeta, trabajando por Venezuela.

Banderas de los países de origen de los miembros de Valiu: Colombia, Perú, Brasil, Venezuela, Estados Unidos, India, Corea del Sur, Sudáfrica, México, y Suiza.

¿Por qué unirte a Valiu?

El dólar Valiu,
más seguro que Zelle y el efectivo.

En el 2018 constituimos nuestra empresa en Estados Unidos y desde el inicio cumplimos con las normativas para proteger tu dinero tal cual como lo hace un banco.

Respaldo

El dólar Valiu está respaldado 1 a 1 en dólares americanos. Los principales bancos de Estados Unidos aseguran la solvencia de USDC con que respaldamos tus dólares Valiu. Siempre podrás usar todo TU dinero. Garantizamos hasta $250,000.

Conoce más

Custodia

Aseguramos tus dólares Valiu contra ataques cibernéticos, colusión interna y errores humanos, con una tecnología de múltiples capas que combina los últimos avances en criptografía MPC con aislamiento de hardware.

Conoce más

Junta directiva

Simón ChamorroCEODirector Ejecutivo
Alberto NiegoCPODirector de Producto
Terry RossiLead InvestorInversionista