¿Saliste a comer con tus panas y se te quedó la billetera en tu casa? ¿Te quedaste sin efectivo y tienes que pagar una plata que debes? Suele pasar, ¿no?. El efectivo es un montón de papel que ocupa espacio en nuestra billetera y que, dependiendo de la moneda, necesitamos grandes cantidades de esos papeles para poder reunir el dinero suficiente para comprar el mercado de la semana, del día o incluso para tener una cita. Por eso en Valiu decidimos que la mejor manera de hacerle frente es eliminar el efectivo y manejar nuestros ingresos a través de monedas digitales, como nuestro Dólar Valiu. Aquí te contamos la historia de Jesús, quien pasó por una situación difícil pero Valiu lo ayudó a salir del problema en un abrir y cerrar de ojos.

Una cita fuera de lo común

Jesús iba de camino a encontrarse con Angely, su levante desde hace algún tiempo. Decidieron encontrarse en un restaurante en Bogotá para dar el siguiente paso. En el transcurso al restaurante, Jesús vio que sus agujetas estaban desatadas y no estaba dispuesto a permitir que ningún detalle dañara ese momento especial. Al momento de agacharse para atar sus zapatos, su billetera se cayó de su pantalón. Jesus, por desgracia, no se dio cuenta de este inconveniente, por lo que siguió su camino hacia el restaurante para encontrarse con Angely.

Al reunirse, la pareja disfrutó de una cena cargada de sonrisas, y mucho amor. En medio de chistes, piropos y palabras bonitas, Jesús le pidió que fueran novios, a lo que Angely aceptó después de un suspiro que inundó su corazón. Terminaron de cenar y Jesús pidió la cuenta. Al acercarse a la caja Jesús descubrió que la cajera era una compañera que había estudiado con él en el colegio. Ana, se llamaba la chama. Se saludaron y cuando Jesús metió su mano al bolsillo para sacar el dinero no encontró su billetera. Su rostro se puso tan rojo que parecía un camarón, tanto que Angely le preguntó si ocurría algún problema y Jesús le contó la verdad. Ana lo escuchó y le dijo: "¡No te preocupes! aquí podrás pagar enviando entre cuentas Valiu". Los ojos de Jesús se iluminaron y enseguida sacó su celular, hizo la transferencia y continuó disfrutando de su noche con Angely.

Si has estado en una situación como la de Jesús, ¡No te preocupes! Con la opción de enviar dólares Valiu entre cuentas Valiu, te salvamos de pasar por situaciones inesperadas. Los beneficios de enviar entre cuentas Valiu son que puedes enviar tus dólares Valiu de manera inmediata, completamente gratis y a la hora que quieras. Por eso, asegúrate de siempre tener recargada tu cuenta con dólares Valiu.

Para enviar sólo debes ir a la sección "Enviar gratis a otro usuario Valiu", agregar el monto que vas a enviar, seleccionar el contacto al que le vas a enviar tus dólares Valiu, agregarle un motivo ¡y listo! en 1 segundo tu dinero estará en la cuenta de destino. ¡Valiu siempre será tu salvavidas!