Ir al contenido principal

¡Te damos la bienvenida a Valiu!

Estos términos y condiciones y acuerdo de usuario (el "Acuerdo") constituyen y forman un contrato entre usted (también denominado en este documento indistintamente como "usuario", "usted" y/o "su") y Chani S.A.S., una sociedad constituida y existente bajo las leyes de la República de Colombia y sus matrices, filiales y compañías afiliadas (colectivamente e indistintamente referidas como la "Compañía", "nosotros", "nuestro" y/o “Valiu”). Este Acuerdo rige su uso de la billetera digital y los sistemas y tecnología de pago y transferencia, los actos y negocios respecto de USDv  y los diversos servicios descritos en la Sección 1.1 y demás apartes de este documento como cualquier relación con la Compañía (los "Servicios"). Al registrarse para crear y/o usar una cuenta (la "Cuenta Valiu" y/o la “Cuenta”) a través de Valiu.com o mediante la aplicación móvil de Valiu o cualquier sistema informático de la Compañía (colectivamente, el "Sitio") como al usar o navegar el Sitio o usar cualquiera de los Servicios, usted acepta que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo y la Política de Privacidad de la Compañía y por lo tanto se obliga a su cumplimiento.

En el presente Acuerdo, cuando nos referimos a la Compañía, nosotros, nuestro y/o Valiu se incluye a sus accionistas, administradores, inversionistas, empleados o cualquier persona natural o jurídica relacionada.

Nosotros podemos hacer cambios y/o modificaciones al Acuerdo en cualquier momento. En este evento, publicaremos el Acuerdo modificado en el Sitio e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha de la última revisión. Usted comprende y acepta que su uso continuo de los Servicios o el Sitio después de que hayamos realizado dichos cambios constituye su aceptación del nuevo Acuerdo.

POR LO ANTERIOR ANTES DE REALIZAR CUALQUIER ACCIÓN EN O A TRAVÉS DEL SITIO TÚ DEBES LEER CUIDADOSAMENTE TODO EL ACUERDO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, Y LIBREMENTE Y DE FORMA INFORMADA DECIDIR SI ESTÁS DE ACUERDO CON LOS MISMOS, Y SI NO ESTUVIERAS DE ACUERDO, TÚ DEBES ABSTENERTE DE SEGUIR USÁNDOLO.