Ir al contenido principal

Negocios prohibidos

No puede usar su Cuenta de Valiu para participar en las siguientes categorías de actividades ("Uso (s) Prohibido (s)"). Los tipos específicos de uso enumerados a continuación son representativos e ilustrativos y no exhaustivos. Si no está seguro de si su uso de los Servicios implica o no un Uso Prohibido, o si tiene preguntas sobre cómo se aplican estos requisitos a usted, contáctenos en soporte@valiu.co. Al abrir una Cuenta de Valiu, se obliga y confirma que no utilizará su Cuenta de Valiu para hacer lo siguiente:

  1. Contenido y servicios para adultos: pornografía y otros materiales obscenos (incluyendo literatura, imágenes y otros medios); sitios que ofrecen servicios relacionados con la sexualidad, como prostitución, acompañantes, pago por evento, funciones de chat en vivo para adultos.
  2. Productos falsificados o no autorizados: venta o reventa no autorizadas de productos o servicios de marca o diseñador; venta de bienes o servicios que se importan o exportan ilegalmente o que son robados.
  3. Drogas y bienes asociados: venta de narcóticos, sustancias controladas y cualquier equipo diseñado para fabricar o usar drogas, como bongs, vaporizadores y narguiles.
  4. Negocios de alto riesgo: cualquier negocio que creemos plantea un riesgo financiero elevado, responsabilidad legal o viola la red de tarjetas o las políticas bancarias.
  5. Infracción de propiedad intelectual o derechos de propiedad: venta, distribución o acceso a música, películas, software u otros materiales con licencia falsificados sin la autorización adecuada del titular de los derechos.
  6. Servicios de inversión y crédito: corredores de valores; consultoría hipotecaria o servicios de reducción de deuda; asesoramiento o reparación de crédito; oportunidades inmobiliarias; esquemas de inversión.
  7. Marketing multinivel: esquemas piramidales, mercadeo en red y programas de marketing de referencia.
  8. Pseudo-productos farmacéuticos: productos farmacéuticos y otros productos que hacen declaraciones de propiedades saludables que no han sido aprobadas o verificadas por el organismo regulador local y / o nacional aplicable.
  9. Productos y servicios regulados: dispensarios de marihuana y negocios relacionados; venta de tabaco, cigarrillos electrónicos y líquidos electrónicos; prescripción en línea o servicios farmacéuticos; bienes o servicios restringidos por edad; armas y municiones; pólvora y otros explosivos; fuegos artificiales y productos relacionados; materiales tóxicos, inflamables y radioactivos; productos y servicios con diferente estatus o regulación legal.
  10. Servicios financieros restringidos: cambio de cheques, títulos valores, fianzas y agencias de cobranza.
  11. Sustancias diseñadas para imitar las drogas ilegales: venta de una sustancia legal que proporciona el mismo efecto que una droga ilegal (por ejemplo, salvia, kratom).
  12. Prácticas injustas, depredadoras o engañosas: oportunidades de inversión u otros servicios que prometen grandes recompensas; venta o reventa de un servicio sin beneficio adicional para el comprador; reventa de ofertas gubernamentales sin autorización o valor agregado; sitios que, a nuestro exclusivo criterio, determinamos que son injustos, engañosos o depredadores hacia los consumidores.

Estos Usos Prohibidos comprenden la venta, comercialización, distribución y en general cualquier acto y/o negocio jurídico o instrumento que se utilice con los mismos fines.