Ir al contenido principal

Uso condicional

Se debe obtener el consentimiento expreso por escrito y la aprobación de la Compañía antes de usar los Servicios para las siguientes categorías de negocios y/o uso ("Usos condicionales"). El consentimiento se puede solicitar poniéndose en contacto con nosotros en soporte@valiu.co. La Compañía también puede exigirle que acepte condiciones adicionales, haga representaciones y garantías suplementarias, complete  procedimientos adicionales y opere sujeto a restricciones si utiliza los Servicios en relación con cualquiera de los siguientes negocios, actividades o prácticas:

  1. Servicios de dinero: transmisores de dinero, transmisores de activos digitales; cambio de moneda o activos digitales o distribuidores; tarjetas de regalo; tajetas prepagadas; venta de moneda en el juego a menos que el comerciante sea el operador del mundo virtual; actuar como intermediario o agregador de pagos o revender cualquiera de los Servicios.
  2. Juegos de habilidad: juegos que no se definen como juegos de apuestas según este Acuerdo o por ley, pero que requieren una tarifa de entrada y otorgan un premio.
  3. Caridades: aceptación de donaciones para entidades sin fines de lucro.
  4. Organizaciones religiosas / espirituales: Operación de una organización religiosa o espiritual con fines de lucro.