Ir al contenido principal

Uso prohibido

Usted no puede usar su (s) cuenta (s) Valiu para participar en las siguientes categorías de actividades ("Usos Prohibidos"). Los tipos específicos de uso enumerados a continuación son representativos e ilustrativos y no exhaustivos. Si no está seguro de si su uso de los Servicios implica o no un Uso Prohibido, o si tiene preguntas sobre cómo se aplican estos requisitos a usted, contáctenos en soporte@valiu.co. Al abrir una Cuenta de Valiu, se obliga y confirma que no utilizará su cuenta de Valiu para hacer lo siguiente:

  1. Actividad abusiva: acciones que imponen una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura, o interfieren, interceptan o expropian perjudicialmente cualquier sistema, datos o información; transmitir o cargar cualquier material en el Sitio que contenga virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa dañino o perjudicial; intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, a otras Cuentas Valiu, sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio, a través de la extracción de contraseñas o cualquier otro medio; usar la información de la Cuenta Valiu de otra persona para acceder o usar el Sitio, excepto en el caso de comerciantes específicos y/o aplicaciones que estén específicamente autorizadas por un usuario para acceder a la información y la Cuenta Valiu de dicho usuario; o transferir el acceso o los derechos de su Cuenta Valiu a un tercero, a menos que sea por ley o con el permiso expreso de la Compañía.
  2. Abusar de otros usuarios: interferir con el acceso o uso de cualquier persona o entidad de cualquier Servicio; difamar, abusar, extorsionar, acosar, acechar, amenazar o de otra manera violar o infringir los derechos legales (tales como, entre otros, los derechos de privacidad, publicidad y propiedad intelectual) de otros; incitar, amenazar, facilitar, promover o alentar el odio, la intolerancia racial o los actos violentos contra otros; recolectar o de otro modo recopilar información del Sitio sobre otros, incluidas pero sin limitarse a, direcciones de correo electrónico, sin el debido consentimiento.
  3. Fraude: actividades para defraudar a la Compañía, los usuarios de Valiu o cualquier otra persona; proporcionar información falsa, inexacta o engañosa a la Compañía.
  4. Juegos de azar: loterías; subastas de tarifas de licitación; pronósticos deportivos o cuotas; ligas deportivas de fantasía con premios en efectivo o cualquier tipo; juegos de internet; concursos lotería de carreras; y/o juegos de azar y/o apuestas en general.
  5. Infracción de la propiedad intelectual: participar en transacciones que involucren bienes que infrinjan o violen cualquier derecho de autor, marca, derecho de publicidad o privacidad o cualquier otro derecho de propiedad legal según la ley, incluidas pero no limitadas a, ventas, distribución o acceso a música, películas falsificadas, software u otros materiales con licencia sin la autorización apropiada del titular de los derechos; uso de la propiedad intelectual, nombre o figuras de la Compañía, incluido el uso de las marcas comerciales o de servicio de Valiu, sin el consentimiento expreso de Valiu o de una manera que perjudique a Valiu o la marca Valiu; Cualquier acción que implique una aprobación o afiliación falsa de Valiu.
  6. Actividad ilegal: actividad que violaría o ayudaría en la violación de cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación, norma en los países donde Valiu o la Compañía realizan negocios, incluidos pero no limitados a, el Departamento del Tesoro de los EE. UU. Oficina de Control de Activos Extranjeros ("OFAC"), SARLAFT, o que involucraría el producto de cualquier actividad ilegal; publicar, distribuir o difundir cualquier material o información ilegal.

Estos Usos Prohibidos comprenden la venta, comercialización, distribución y en general cualquier acto y/o negocio jurídico o instrumento que se utilice con los mismos fines.