Ir al contenido principal

Limitación de responsabilidad

EXCEPTO EN JURISDICCIONES DONDE ESTAS DISPOSICIONES ESTÉN RESTRINGIDAS, EN NINGÚN CASO VALIU O SUS DIRECTORES, ADMINISTRADORES, CONTRATISTAS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES FRENTE A USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUSO PÉRDIDA DE DATOS DERIVADOS DEL USO DEL SITIO O DEL SERVICIO O CUALQUIERA DEL CONTENIDO DEL SITIO U OTROS MATERIALES EN EL SITIO O ACCEDIDO A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUSO SI VALIU ESTÁ CONSCIENTE O HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

SIN IMPORTAR NADA AL CONTRARIO CONTENIDO AQUÍ, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE DE LA RESPONSABILIDAD DE VALIU POR CUALQUIER CAUSA Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN, EN TODO MOMENTO SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD PAGADA Y SOLAMENTE SERÁ RESPONSABLE ANTE CUALQUIER DAÑO POR DOLO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE VALIU PARA USTED EXCEDERÁ LOS USD$1000. USTED RECONOCE QUE SI NO SE PAGAN HONORARIOS A VALIU POR EL SERVICIO, SERÁ LIMITADO SOLAMENTE A ALIVIO INJUNTIVO, A MENOS QUE DE OTRA MANERA PERMITA LA LEY, Y NO TENDRÁ DERECHO A DAÑOS DE NINGÚN TIPO DE VALIU, SIN IMPORTAR LA CAUSA DE ACCIÓN.

CIERTAS LEYES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS O LIMITACIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RESPONSABILIDADES ANTERIORES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES APLICANDO EN TODO CASO, PARCIAL O TOTALMENTE LAS LIMITACIONES ACÁ ESTABLECIDAS QUE SEAN APLICABLES DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE.