Ir al contenido principal

Proceso de quejas

Si tiene una controversia con Valiu (una “Queja”), acepta comunicarse con Valiu a través de nuestro equipo de soporte para intentar resolver dicha controversia de manera amigable. Si no podemos resolver la disputa a través del equipo de soporte de Valiu, usted y Valiu acuerdan utilizar el proceso de queja formal de la Compañía (el "Proceso de Queja Formal") que se detalla a continuación. Usted acepta usar este proceso antes de iniciar cualquier proceso de arbitraje. Si no sigue los procedimientos establecidos en esta Sección antes de presentar un demanda de arbitraje o una demanda ante cualquier tribunal, tendremos el derecho de pedirle al árbitro o al tribunal que desestime su demanda a menos y hasta que complete los siguientes pasos, salvo por las resoluciones o demás procedimientos especiales establecidos en el presente Acuerdo, en cuyo caso aplicarán dichos procedimientos:

  • El usuario debe enviar su queja a través de cualquier enlace de atención al cliente o a nuestro soporte al usuario en soporte@valiu.co con la información indicada previamente y el detalle del objeto de la Queja - hechos que dan lugar a la Queja, objeto de la Queja, motivos en los cuales se fundamente la Queja dirección y los documentos que pretenda hacer valer como soporte.
  • En el evento que la información anterior resulta incompleta, se requirará al usuario para que subsane las fallas dentro del mes siguiente, so pena de archivo de la Queja.
  • Una vez presentada la Queja en cumplimiento de los aspectos formales anteriores, la misma será resuelta por Valiu, dentro de los siguientes 15 días hábiles, contados desde el recibo de esta.

Esperamos que su uso del Sitio y los Servicios esté libre de errores y disputas. Sin embargo, si alguna vez hay una disputa con respecto al Sitio o los Servicios que no está cubierta por las disposiciones de este Acuerdo, la Compañía inicialmente realizará su propia investigación. Usted acepta cooperar razonablemente con la Compañía en dicha investigación al proporcionar la información solicitada y, cuando la Compañía determine razonablemente los montos que le debe a la Compañía debido a un error, fraude o de otra manera, usted acepta hacer el pago a la Compañía de acuerdo con determinación de la Compañía dentro de los siguientes quince (15) días. Si la Compañía determina razonablemente que se le deben a usted ciertas cantidades, la Compañía acuerda hacer el pago de dichas cantidades dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la definición de esta determinación.