Ir al contenido principal

Períodos de tiempo

La Compañía investigará de inmediato y, a menos que se indique lo contrario en este párrafo, para determinar si se produjo un error dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la recepción de una notificación de error. La Compañía informará al usuario de los resultados por escrito dentro de los tres (3) días hábiles después de completar su investigación. La Compañía corregirá el error dentro del día hábil siguiente después de determinar que ocurrió un error.

Si la Compañía no puede completar su investigación dentro de los diez (10) días hábiles, la Compañía puede tardar hasta cuarenta y cinco (45) días en recibir una notificación de error para investigar y determinar si ocurrió un error, siempre que la Compañía adelante lo siguiente:

  • Acredite provisionalmente a la cuenta del usuario con el monto del supuesto error dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la recepción del aviso de error. La Compañía no acreditará provisionalmente la cuenta del usuario si no recibe confirmación por escrito dentro de los diez (10) días hábiles de la notificación oral del error;
  • Informa al usuario, dentro de los dos (2) días hábiles posteriores a la acreditación provisional, del monto y la fecha de la acreditación provisional y le otorga al usuario el uso total de los fondos durante la investigación; y
  • Corrige el error, si lo hay, dentro de un (1) día hábil después de determinar que ocurrió un error;

Informe los resultados al usuario dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la finalización de su investigación (incluida la notificación de que se ha completado una acreditación provisional, si corresponde).