Ir al contenido principal

La información precisa proporcionada por el usuario es crítica

Usted autoriza a la Compañía a confiar y tomar como cierta la información que proporciona sin ninguna investigación previa o posterior por parte de la Compañía. Sin limitar el alcance de esta autorización, usted autoriza a la Compañía a confiar únicamente en el banco receptor para la información de la cuenta bancaria que proporcione, independientemente de si el beneficiario aparece o no en los registros del banco del destinatario como titular de la cuenta.

La Compañía ni garantiza, ni es ni será responsable bajo ningún evento o circunstancia respecto de la autenticidad o legalidad de las transacciones de pago que se procesen a través de la Cuenta. En consecuencia, el riesgo de fraude por suplantación de identidad de un usuario, o el de ilegalidad de una transacción son asumidos total y exclusivamente por el usuario.

ASEGÚRESE DE QUE LA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONE, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A SU NOMBRE, NÚMERO DE TELÉFONO Y NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN NACIONAL DEL RECEPTOR, EL NOMBRE DEL BANCO RECEPTOR Y EL NÚMERO DE CUENTA BANCARIA SON CORRECTOS. SI CUALQUIERA DE ESTA INFORMACIÓN ES INCORRECTA, SUS FONDOS PUEDEN SER TRANSFERIDOS A LA CUENTA INCORRECTA Y NO SE PUEDEN RECUPERAR. USTED ASUME TODO EL RIESGO DE LA INFORMACIÓN INCORRECTA O INCOMPLETA QUE PROPORCIONA.