Estamos en el mes más dulce del año, el mes donde la frase favorita es "dulce o truco". Sin embargo, en Valiu no existe ningún truco para llenar a tus seres queridos de dulces regalos. Conoce la forma más fácil de consentir a tu familia enviando dólares Valiu y cómo pueden retirarlos.

Valiu: el dulce regalo

Se acerca el 31 de octubre y Marta estaba buscando la manera de enviarle un detalle a sus hijos en Venezuela con motivo de Halloween. Todos los días caminaba hacia su casa en el barrio Álamos, en Bogotá, pensando qué dulces y a través de qué medio podría hacerles llegar el dulce regalo. Un día entró a la tienda de doña Flor, un pequeño local cerca de su casa donde se detuvo a comprar comida para la cena.

Mientras estaba esperando en la caja para pagar, escuchó un par de chamos que hablaban sobre enviar dinero a Venezuela a través de una aplicación. Marta se detuvo a escucharlos y le causó tanta curiosidad que se acercó a ellos para preguntarles cómo funcionaba esa app. Luis y Alberto, los chamos que estaban hablando de la aplicación, le contaron que se trataba de Valiu, la solución para que su familia pudiera recibir dinero en Venezuela de una manera fácil, rápida y segura. Luis y Alberto resaltaron los 3 aspectos importantes de Valiu:

🍬  Para enviar dinero puedes hacerlo recargando tu saldo mediante PSE, Daviplata, Nequi o pago en efectivo con Baloto, Efecty, Servientrega o Supergiros. Este monto se verá reflejado en dólares Valiu, con el fin de que tu dinero no se devalúe a lo largo del tiempo

🍬  Una vez tengas recargado tu saldo, podrás escoger la opción de enviar dólares Valiu a otros usuarios Valiu, de manera inmediata y completamente gratis, también puedes enviar de manera directa tus dólares Valiu a una cuenta bancaria en Venezuela.

🍬  En Venezuela recibirán el dinero que podrán cambiar por bolívares y retirarlos en cualquiera de los 9 principales bancos: Banesco, Mercantil, BOD, Venezuela, Provincial, Bicentenario, BNC, Bancaribe y Banplus

Después de hablar con los chamos, Marta llegó a su casa, descargó Valiu y decidió que el dulce regalo para sus hijos lo enviaría a través de nuestra app.